Todos invitados al “Seminario Regional de Educación, Sustentabilidad y Desarrollo: Identidad y territorio como herramientas para el aprendizaje”, en el marco del proyecto desarrollado por CDA UC y Minera El Abra, donde además se realizará el lanzamiento del Atlas educativo «Mi lugar en lo Alto del Loa».

Objetivo del Seminario: Conversar sobre la temática “Identidad” en diferentes territorios en Chile, comprender los problemas asociados a este tema en la actualidad y conocer experiencias exitosas, tanto en el ámbito escolar como en otros contextos. Todo esto enmarcado en el proceso de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales.

Público objetivo: Miembros de los comités ambientales del Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE), establecimientos que si bien ya no están certificados ambientalmente, han formado parte del SNCAE, o aquellos que están aspirando a la certificación ambiental (RM y Antofagasta); miembros de la Red de Eco – Educadores;  encargados comunales de educación ambiental; estudiantes y público general interesado en la temática.

Descargar programa aquí

Fecha y Hora: Lunes 9 de noviembre de 2015, de 08:30 a 13:30 hrs.

Importante: Por favor inscribirse al correo jolivares@mma.gob.cl hasta el miércoles 4 de noviembre, ya que los cupos son limitados.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencias Políticas, Pontifica Universidad Católica de Chile, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul (Metro San Joaquín, salida oriente). Se sugiere no asistir en automóvil, para disminuir la huella de carbono del evento, o utilizar la bicicleta.

afiche_cda_nov_2015