El miércoles 8 de marzo a las 15.30 horas se presentará el profesor Daniel Fernández, de la California State University, Monterey Bay (CA), quien conversará sobre «Atrapar las gotitas de niebla: las mediciones físicas y químicas del agua de camanchaca a lo largo de la costa central de California, USA».

La investigación del Dr. Fernández se enfoca en la recolección de agua de la niebla, estudiando técnicas para evaluar la presencia de niebla y para maximizar la recolección de este recurso hídrico. También administra el Sustainable City Year Program, un programa en donde se vincula la Universidad con las necesidades de la comunidad en proyectos relacionados con sustentabilidad.

Dónde: Sala de Seminario, Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín

Cuándo: Miércoles 8 de marzo, 15.30 horas

afiche_8-de-marzo_CDA